Políticas de Uso

Políticas y Condiciones de Uso

Aclaramos que según disposiciones legales, este sitio web es única y exclusivamente para uso de mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país.

Los Servicios que brindamos no sustituyen la atención médica legal o psiquiátrica que necesite el usuario.

El uso de los Servicios de este sitio se considera como la aceptación de las políticas y términos de uso que estamos mencionando en esta sección del sitio web.

No vendemos, ni compartimos ni comercializamos ningún tipo de información proporcionada por nuestros visitantes siendo 100% segura. Toda información proporcionada por nuestros visitantes de nuestros departamententos de asesoría al cliente es de caracter seguro y confidencial.

Nunca pedimos ningún tipo de información o datos financieros tales como números de tarjetas de crédito, direcciones de residencia. etc

Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar 100% el éxito utilizando nuestros servicios.
El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.